Nuestras Habitaciones

Habitacion 1

Habitación doble economica

Desde COP 82,000

Habitación amplia perfecta para dos personas, con una cama doble colchón ortopédico forro antifluidos, baño privado, televisión y control, ventilador, ofrece servicio de wifi, atención personalizada, ambiente familiar, para el disfrute de un ambiente tranquilo.

Habitacion 1

Habitación doble aire acondicionado

Desde COP 95,000

Habitación amplia perfecta para dos personas, con una cama doble colchón ortopédico forro antifluidos, baño privado, televisión y control, Aire Acondicionado, ofrece servicio de wifi, atención personalizada, ambiente familiar, para el disfrute de un ambiente tranquilo.

Habitacion 1

Habitación triple

Desde COP 110,000

Habitación amplia perfecta para tres personas, con una cama doble y una cama individual, colchones ortopédicos, forro antifluidos, baño privado, televisión y control, Aire Acondicionado, se ofrece servicio de wifi, atención personalizada, ambiente familiar, para el disfrute de un ambiente tranquilo.

Habitacion 1

Habitación familiar

Desde COP 150,000

La habitación familiar tiene capacidad para 5 personas con una cama doble y tres camas individuales. Nuestras habitaciones familiares gozan de vistas a la calle y cuentan con amplias ventanas que garantizan ventilación y claridad. Todas nuestras habitaciones familiares disponen de baño privado, televisión, control remoto, ventilador, se ofrece servicio de wifi, atención personalizada, ambiente familiar, para el disfrute de un ambiente tranquilo.

Habitacion 1

Habitación delux

Desde COP 95,000

Habitación doble cama king tiene capacidad para dos personas y es más amplia que la habitación doble clásica, perfecta para dos personas, con colchón ortopédico, forro antifluidos, baño privado, televisión y control, aire acondicionado, ofrece servicio de wifi, atención personalizada, ambiente familiar, para el disfrute de un ambiente tranquilo.

Habitacion 1

Habitación cuádruple

Desde COP 132,000

Habitación amplia perfecta para cuatro personas, con una cama doble y dos camas individuales, colchones ortopédicos, forro antifluidos, baño privado, televisión y control, Aire Acondicionado o ventilador, se ofrece servicio de wifi, atención personalizada, ambiente familiar, para el disfrute de un ambiente tranquilo.

Habitacion 1

Habitación individual

Desde COP 0

m mn


Nuestros Servicios

Servicio

Desayuno tipico


Para brindar un servicio completo, a nuestros huéspedes se les incluye un delicioso desayuno típico.

Servicio

WiFi


WiFi gratis en todas las instalaciones del hotel

Servicio

AMPLIOS Y CLAROS ESPACIOS


Nos gusta que los huéspedes estén cómodos, por estos tenemos habitaciones amplias para comodidad y buen descanso en nuestro hotel

Servicio

Terraza


Terraza en el piso 5 donde se puede disfrutar una hermosa vista de San Gil

Suscribete a nuestros boletines